Un espacio de yoga para todos…

Laila Kuri

Laila Kuri Murad nació el 4 de abril de 1981. Desde entonces sus padres y sus hermanas han sido siempre apoyo y la manifestación más pura de amor en todos sus procesos y etapas en su vida.
Estudió música en Fermatta y la carrera de Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana.
Desde pequeña es una eterna estudiante cuyo más grande deseo es servir y compartir aquello que ha transformado completamente su vida; llenándola de magia, gente hermosa y un sinfín de bendiciones: el yoga.

Inicio su camino espiritual a través de un proceso de autosanación en el año de 1999. Ha estudiado con Leonardo Favela (su guía) y Ann Moxey (su adorada mentora) .

Se sumergió en el mundo de Anusara en 2002. Anusara es la tradición que le recuerda constantemente que la vida es para celebrarse a cada instante y, por ello, invitar a que esa verdad se revele en los buscadores que la rodean; se ha convertido en su dharma (misión).
Ha aprendido en el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (Pune,India) Ashtanga Research Institute (Mysore, India), y de Sianna Sherman, Douglas Brooks, Carlos Pomeda, Mani Ram, Anthony Bogart, Kent Lindemer, David Kyle y muchos seres que, de manera directa o indirecta; son sus grandes maestros.
Ha cruzado mares y fronteras siguiendo a su maestro John Friend, quien desde hace casi una década la ha inspirado profundamente. Abraza constantemente su ejemplo para poder expandir su filosofía y unir corazones.
Es maestra certificada de Anusara Yoga y fundadora de Yoga Expansión misión gestada del movimiento callejero de Yoga de Todos.

 

Anuncios